Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Familia se salva de morir en volcadura en el Mante

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 74 de la carretera Antiguo Morelos-Mante, a donde acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva y socorristas de Protección Civil 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Agosto del 2018 a las 19:52

Cinco integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, se salvaron de morir al volcar la camioneta en la que viajaban en la carretera Antiguo Morelos-Mante
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1293 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Cinco integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, se salvaron de morir al volcar la camioneta en la que viajaban cuando el conductor tomó una curva a exceso de velocidad en la carretera Antiguo Morelos-Mante.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 74, a donde acudieron elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, socorristas de Protección Civil de los municipios Mante y Antiguo Morelos, así como agentes ministeriales del Estado que se detuvieron para apoyar.

Socorristas brindaron atención pre hospitalaria a Alfredo “N” de 36 años de edad, quien por fortuna resultó prácticamente ileso, al igual que cuatro de sus hijos de 12, 11, ocho y cinco años de edad, todos ellos residentes de la ciudad de Matamoros.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta Jeep tipo Gran Cherokee en color café con placas de la unión americana, quienes indicaron que eran procedentes de la ciudad de residencia y tenían como destino Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Al tomar la curva del kilómetro antes señalado, posiblemente el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control y saliera de la carpeta asfáltica, dando varias volteretas hasta quedar la camioneta en posición normal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577