Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Participará Canaco Reynosa en análisis delincuencial a nivel nacional

Se pretende realizar un análisis de los delitos en los que recurrentemente son víctimas los empresarios, que se entregará a las próximas autoridades federales
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 07 de Agosto del 2018 a las 19:40

La presidenta de Canaco Reynosa, Leticia Cisneros Villarreal, dijo que este estudio contará con la participación de las 255 cámaras de comercio, servicios y turismo del país, y se les solicitará informar de todos los delitos que han reportado
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Reynosa participará en una encuesta entre sus socios para definir en México un mapa delincuencial, que después se entregará a las autoridades para instrumentar nuevas estrategias que organizará la dirigencia nacional.

Con ello se pretende realizar un análisis de los delitos en los que recurrentemente son víctimas los empresarios, que se entregará a las próximas autoridades federales para incorporar al diagnóstico para el diseño de las estrategias de manera específica.

La presidenta de Canaco Reynosa, Leticia Cisneros Villarreal, dijo que este estudio contará con la participación de las 255 cámaras de comercio, servicios y turismo del país, y se les solicitará informar de todos los delitos que las empresas afiliadas han reportado.

El objetivo del análisis es identificar cuáles son los delitos que con mayor frecuencia padecen los sectores comercio, servicios y turismo, y la manera en la que se realizan, pues sabemos que en cada estado o región del país el comportamiento es diferente, y afectan de manera distinta a quienes los sufren.

Cada Cámara de Comercio entregará su diagnóstico en base a una encuesta que realizarán a sus socios, para posteriormente elaborar un mapa del delito en México, aunque estará basado en tres sectores productivos, tendrá impacto en la sociedad, porque muchas empresas al verse afectadas tienen que abandonar el lugar dejando sin empleo a las familias de la localidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577