Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Choque deja 3 menores lesionados en Ciudad Victoria

El choque entre el conductor de un Focus contra el de un Sentra dejó como saldo tres menores de edad lesionados en el ocho ceros Carrera
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Agosto del 2018 a las 16:04

Tras el encontronazo el Sentra salió proyectado y en su posición final quedó en contrasentido, obstruyendo la calle Carrera Torres, por su parte el Focus tapó parcialmente los carriles norte sur del Bulevar Fidel Velázquez
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 764 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El choque entre los conductores de dos automóviles dejó como saldo tres menores de edad lesionados, en el ocho ceros Carrera de la capital tamaulipeca.

En el accidente que además dejó cuantiosos daños materiales, se vio involucrado el conductor de un automóvil Nissan tipo Sentra; sobreviene cuando este circulaba por el Bulevar Fidel Velázquez en sentido de norte a sur, al llegar el crucero con Carrera Torres es impactado por un Ford Focus.

Al momento de registrarse el accidente el chofer del Focus transitaba por Carrera Torres en sentido de oriente a poniente, y trataba de cruzar el Bulevar Fidel Velázquez.

Tras el encontronazo el Sentra salió proyectado y en su posición final quedó en contrasentido, obstruyendo la calle Carrera Torres, por su parte el Focus tapó parcialmente los carriles norte sur del Bulevar Fidel Velázquez.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar a los menores lesionados determinaron que no ameritaban ser trasladados a un Hospital, mientras el perito en turno de Tránsito municipal, después de tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de los vehículos involucrados a un corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577