Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Inauguran la tienda de souvenirs 'Tecolotes New Era' en Nuevo Laredo

La tienda souvenirs 'Tecolotes New Era' fue inaugurada hoy en Nuevo Laredo, donde seguidores del equipo de béisbol Tecolotes de Los Dos Laredos podrán adquirir gorras, playeras camisolas y otros productos originales de este club deportivo
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 07 de Agosto del 2018 a las 12:50

En el corte del listón de la tienda souvenirs 'Tecolotes New Era' estuvo el presidente municipal Enrique Rivas, así como otras autoridades municipales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4845 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La tienda souvenirs 'Tecolotes New Era' fue inaugurada hoy en Nuevo Laredo, donde seguidores del equipo de béisbol Tecolotes de Los Dos Laredos podrán adquirir gorras, playeras camisolas y otros productos originales de este club deportivo.

En el corte del listón estuvo el presidente municipal Enrique Rivas, junto con Chara Mansur Beltrán, vicepresidente del Consejo Tecolotes de los Dos Laredos; Grimaldo Martínez, gerente deportivo del equipo y Christian Kaufmann, representante de la empresa New Era Cap Co.

Rivas Cuéllar indicó que se trata de una excelente decisión por parte de los directivos del equipo, poner al alcance de los neolaredenses una gran variedad de productos oficiales de los Tecolotes, además de representar una importante inversión con una empresa de renombre a nivel internacional.

"Es un momento para celebrar, obviamente la llegada de una franquicia es sinónimo de confianza en la ciudad, esta es la cuarta tienda que se apertura a nivel nacional para un equipo de béisbol de Liga Mexicana, lo que nos pone contentos porque nuestros Tecolotes son emblemáticos de la ciudad, por lo cual los seguiremos impulsando y es una buena oportunidad para que la ciudadanía compre sus artículos y por su puesto vaya al estadio y apoye al equipo", mencionó.

Apenas se inauguró el negocio este lunes, y los fanáticos de los Tecolotes no esperaron más para adquirir los artículos originales en la tienda, la cual se encuentra ubicada en Reforma 4310 local 4, cruz con calle Saltillo y estará abierta en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

En el evento también estuvieron presentes los regidores Imelda Sanmiguel Sánchez, Gerardo Peña Maldonado y Juan José Zárate Quezada, presidente de la Comisión de Fomento Deportivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577