Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dormita al volante y choca contra muro en la Zaragoza-Victoria; 3 lesionados

El accidente se registró en el kilómetro 41 de la carretera Zaragoza-Victoria, luego de que el conductor presuntamente dormitó al volante y se impactó contra un muro de contención, dejando como saldo tres personas lesionadas
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Agosto del 2018 a las 11:39

La Nota se ha leido 5505 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente vial registrado en el kilómetro 41 de la carretera Zaragoza-Victoria, luego de que el conductor presuntamente dormitó al volante y se impactó contra un muro de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Victoria, Villa de Casas y Llera acudieron en diversas ambulancias al lugar del percance donde se encontraban tres personas lesionadas, quienes tras ser valoradas fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de nombre Erick "N" de 27 años de edad, manejaba un vehículo Aveo procedente del estado de Veracruz con destino a la ciudad de Monterrey, y al llegar al kilómetro 41 de la carretera en mención dormitó al volante.

Lo anterior provocó que declinara su trayectoria hacia su lado derecho, impactándose contra un muro de contención, mismo que se introdujo por el parabrisas y salió por el medallón resultando lesionados el conductor y dos tripulantes más identificadas como Ángeles de "N" de 30 años de edad y Flora "N" de 13 años.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Tamaulipas para dar vialidad a la circulación y sacar a los lesionados del vehículo, ya que este al momento del impacto se incendió.

Policía Federal de Caminos arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de la unidad al corralón correspondiente por una grúa particular.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577