Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entre la vida y la muerte ciclista atropellado en Matamoros

El ciclista de 45 años de edad, residiste de la colonia El Alto, presentaba lesiones graves y múltiples fracturas, por lo que se debate entre la vida y la muerte, esto después de ser embestido por un auto conducido por un estudiante de preparatoria
Por: Marco Rdz/Matamoros El Día Martes 07 de Agosto del 2018 a las 11:26

Debido a su delicado estado de salud, fue necesario que lo canalizaran de emergencia hacía el Hospital General, en donde se debate entre la vida y la muerte
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En estado crítico se encuentra un ciclista que fue embestido por un auto conducido por un joven estudiante de una preparatoria, en hechos que ocurrieron en Matamoros.

El accidente se suscitó en el Libramiento Emilio Portes Gil a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, lugar a donde acudieron los elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil (PC).

En el lugar auxiliaron al ciclista de nombre Jorge Carlo “N” de 45 años de edad, residiste de la colonia El Alto, quien presentaba lesiones graves y múltiples fracturas.

Debido a su delicado estado de salud, fue necesario que lo canalizaran de emergencia hacía el Hospital General, en donde se debate entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar, que el ciclista fue arrollado por un auto de la marca Volkswagen Jetta gris, conducido por el joven Sebastian “N” de 18 años de edad de la colonia Ampliación Buena Vista, alumno de la preparatoria Ricardo Flores Magón.

Los elementos viales determinaron que el hombre fue el responsable del accidente, ya que se atravesó al paso del vehículo.

 

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577