Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se mete a orinar a escolleras de Madero y se atora en las piedras

Luego de que el joven quedó atrapado en las piedras, los mapaches lo empezaron a rodear, lo que causó que entrara en desesperación y pidiera a gritos ayuda, siendo atendido por agentes de Tránsito que se encontraban cerca
Por: H. Jara/Madero El Día Martes 07 de Agosto del 2018 a las 10:40

Los Tránsitos con el uso de lámparas lograron descender y ayudaron al sujeto a liberarse; se identificó como Silverio “N”, mismo que señaló que se internó entre las piedras para hacer sus necesidades fisiológicas a fin de que nadie lo viera, sin embargo resbaló y se quedó atorado
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 846 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un joven sujeto que no se aguantaba las ganas de orinar, optó por descender a las piedras de las escollera de la Playa Miramar en Ciudad Madero para hacer la necesidad, sin embargo en un mal paso, resbaló y una de sus extremidades quedó atorada en las enormes piedras.

Por lo anterior los mapaches lo empezaron a rodear, lo que causó que entrara en desesperación.

Fue alrededor de las 23:00 horas que el joven empezó a gritar desesperadamente, siendo escuchado por peatones que se encontraban cercanos sobre el malecón.

Éstos dieron aviso a los agentes de Tránsito que se encontraban cercanos, por lo que rápidamente fueron a ver qué estaba sucediendo.

Entre las piedras se encontraba un joven pidiendo el auxilio, pues su pierna se le había atorado, mismo que ya había entrado en desesperación, toda vez que una manada de mapaches lo acechaba.

Los Tránsitos con el uso de lámparas lograron descender y ayudaron al sujeto a liberarse; se identificó como Silverio “N”, mismo que señaló que se internó entre las piedras para hacer sus necesidades fisiológicas a fin de que nadie lo viera, sin embargo resbaló y se quedó atorado.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577