Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Grupo peruano Moldes lanza “Canción de cuna para ciudades fantasma”

La banda alista un espectáculo en Perú el próximo sábado 18 de agosto, en el que presentarán oficialmente el videoclip de “Canción de cuna para ciudades fantasma”
Por: Notimex El Día Martes 07 de Agosto del 2018 a las 09:42

Moldes, una de las bandas más emblemáticas del pop noise en Perú, lanza el sencillo “Canción de cuna para ciudades fantasma”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 584 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Moldes, una de las bandas más emblemáticas del pop noise en Perú, lanza el sencillo “Canción de cuna para ciudades fantasma”, que se desprende de su tercer material discográfico, el cual sorprenderá por dar un giro importante respecto a sus producciones anteriores.

De acuerdo con un comunicado, el cuarteto limeño, integrado por Katia de la Cruz, Efrén Castillo, Ernesto Velarde y José Dammert, se ha enfocado en la preparación de este nuevo material que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La banda alista un espectáculo en Perú el próximo sábado 18 de agosto, en el que presentarán oficialmente el videoclip de “Canción de cuna para ciudades fantasma”, y en el que también despedirán a su baterista Ernesto Velarde, más conocido como "El Mono".

Moldes es un grupo oriundo de Lima, Perú. Su repertorio ecléctico se caracteriza por navegar por una ruta musical que va desde el rock psicodélico al noise, y del pop al kraut-rock.

Tras editar su primer álbum en 2010, que fue relanzado en plataformas digitales, son encumbrados como banda revelación por importantes medios de prensa nacionales y extranjeros.

En 2014, Moldes lanza su segundo álbum, “Aguas a Marte”, cuyo viaje sonoro vuelve a transitar las profundidades del rock, con asaltos inesperados de música afroperuana.

En mayo de 2015 realizaron presentaciones en la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos, en conjunto con el grupo peruano El Hombre Misterioso, destacando su participación en el Festival Marvin.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577