Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Siguen manifestaciones contra Comapa en Ciudad Victoria

Los habitantes de la colonia Peregrina Sección C, con pancartas en mano, señalaron que tienen cuatro años sin que el servicio de agua llegue a la tubería, pero el recibo sí llega de forma puntual, por lo que decidieron manifestarse en las instalaciones de Comapa
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Agosto del 2018 a las 09:30

Con pancartas en mano, los inconformes acudieron a las instalaciones de la Comapa en Ciudad Victoria, para exigir una solución al problema de desabasto del vital liquido
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 871 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El desabasto de agua que se vive en algunos sectores de la capital de Tamaulipas, generó que un grupo de habitantes de la colonia Peregrina Sección C, se manifestaran en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria.

Los colonos exigieron al organismo regulador del agua una pronta solución, ante el desabasto que viven actualmente, señalaron que el vital líquido les es suministrado mediante pipas.

En este sentido, indicaron que las pipas acuden de forma ocasional, mientras que solo en algunas ocasiones reciben agua en su tubería.

Con pancartas en mano, señalaron que el servicio de agua no lo tienen, pero el recibo sí llega de forma puntual.

Sara González, habitante de la calle Seis del Sector C de la colonia La Peregrina, señaló que tienen cuatro años sin que el vital líquido salga de la tubería, por lo que incluso ha pensado en salir a rentar a otra colonia.

Luego del diálogo con las autoridades competentes, los manifestantes se retiraron con la promesa de que mañana tendrán el vital líquido tanto en tubería como con pipas, pero amenazaron que en caso de que no lo reciban el jueves tomarían las instalaciones desde temprana hora.

 

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577