Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tendrá Politécnico de Altamira programas bilingües

Para ello cumplió con los requerimientos de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, comentó el rector Gustavo Hernández Martínez 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 07 de Agosto del 2018 a las 08:00

La Universidad Politécnica de Altamira se convirtió en la primera en ofrecer sus programas de estudios bilingües, informó el rector del plantel Gustavo Hernández Martínez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 843 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Universidad Politécnica de Altamira se convirtió en la primera en ofrecer sus programas de estudios bilingües, en la modalidad de internacional y sustentable, informó el rector del plantel Gustavo Hernández Martínez.

Comentó que para ello cumplió con los requerimientos de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

“Somos la primera Universidad en todo el Estado con todos los programas en BIS, eso es algo muy importante porque nos permite ofrecer a los alumnos, a nuestra comunidad estudiantil mejores oportunidades para el Desarrollo Profesional", expuso.

Agregó, “la Universidad les va dar los medios para ir mejorando su aprendizaje del idioma inglés, a la comunidad le ha gustado mucho y hemos tenido buena respuesta".

Hernández Martínez hizo hincapié en el esfuerzo del personal de la Universidad, pues consideró de gran importancia, pues con esta nueva modalidad los estudiantes podrán tener mayor movilidad en el ámbito internacional.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577