Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apoya Sagarpa a jóvenes de Altamira para emprender en el campo

Todas las personas pueden acceder, pero esperamos que los jóvenes desarrollen el proyecto para que puedan adquirir este tipo de recursos que ofrece Sagarpa, manifestó Carlos Montaño 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 07 de Agosto del 2018 a las 08:00

El "Taller del Desarrollo del Talento del Emprendedor" dirigido a jóvenes de 18 a 35 años fue iniciado en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 910 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), apoya a jóvenes para que presenten y emprendan proyectos para el campo en Altamira.

Carlos Montaño, director de operaciones de Emprende Agro, lleva a cabo el "Taller del Desarrollo del Talento del Emprendedor" enfocado a jóvenes de 18 a 35 años, mismo que fue iniciado en el municipio de Altamira.

"El taller es para que realicen el proyecto, el objetivo final es que lo realicen, que lo lleven a cabo, agradecemos el apoyo de Sagarpa, nos facilita porque hay muchos recursos que los jóvenes pueden acceder, que los conozcan, una vez realizados los proyectos que los presenten ante Sagarpa o en las entidades calificadoras y puedan acceder a los apoyos", comentó.

Agregó, “depende de los jóvenes, pero todas las personas pueden acceder, pero esperamos que los jóvenes desarrollen el proyecto para que puedan adquirir este tipo de recursos que ofrece Sagarpa".

Manifestó que también a través de la empresa privada de la marca Emprede Agro, se preparan e incuba proyectos para poder adquirir recurso o poder venderlo y llevarlo a cabo.

"El objetivo es desarrollar herramientas, habilidades para llevar a cabo un proyecto o de valor agregado, este último para mejorarlo utilizando algún tipo de tecnología en el área de agronegocios", concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577