Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abandera alcalde de Nuevo Laredo a taxistas ‘Globo Fest’

Este lunes, el presidente municipal Enrique Rivas abanderó a seis taxistas que cobrarán tarifas especiales para realizar traslados de asistentes a la primera edición de ‘Globo Fest 2018’ en Nuevo Laredo
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 06 de Agosto del 2018 a las 15:19

En el evento estuvieron presentes: Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF; Mario Hugo Alvarado, coordinador general de Globo Fest 2018; Baltazar Valdez, representante de DMG Globos Aerostáticos; Miguel Díaz, representante del Sindicato de Taxistas, además de síndicos, regidores y funcionarios municipales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1288 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Este lunes, el presidente municipal Enrique Rivas abanderó a seis taxistas que cobrarán tarifas especiales para realizar traslados de asistentes a la primera edición de ‘Globo Fest 2018’ en Nuevo Laredo.

El munícipe colocó microperforado a las unidades para identificarlas plenamente, tendrán tarifas especiales de 140 pesos por cuatro personas para llevarlas a este magno evento que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva los días 24, 25 y 26 de agosto.

"Esta es la primera vez que se lleva a cabo en Nuevo Laredo un festival de esta naturaleza, que por su puesto le va a generar a las familias en general un espectáculo muy colorido, no solamente es el tema de los globos, habrá música, pabellón gastronómico, buscamos un sano esparcimiento del cual podamos presumir nuestra ciudad, por lo que hicimos la invitación a nuestros vecinos del norte y ciudades de la región para que nos acompañen en el Globo Fest", dijo el alcalde.

Este beneficio se logró a través de un convenio firmado con el Sindicato de Choferes de Automóviles de Sitio y Camiones de Pasajeros, quienes harán los traslados de manera segura de diferentes puntos del sector oriente y sur de la ciudad.

Rivas Cuéllar agregó, que también se contará con transporte gratuito de diferentes puntos de la ciudad, para quienes no tengan automóvil o la posibilidad económica de aprovechar los taxis.

‘Globo Fest’ en Nuevo Laredo, es un importante evento que busca generar espacios de entretenimiento para las familias y para la convivencia entre amigos, además de proyectar a la ciudad y a Tamaulipas, en el contexto internacional.

En el evento estuvieron presentes: Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF; Mario Hugo Alvarado, coordinador general de Globo Fest 2018; Baltazar Valdez, representante de DMG Globos Aerostáticos; Miguel Díaz, representante del Sindicato de Taxistas, además de síndicos, regidores y funcionarios municipales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577