Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dos muertos deja encontronazo en Reynosa

En este percance participó un automóvil Dodge Stratus de color azul y un Chevrolet HHR sin placas de circulación, quedando prensados sin vida los conductores de ambas unidades
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Agosto del 2018 a las 14:42

El lugar ya era resguardado por agentes de la Policía Federal; tras realizarse las actuaciones correspondientes se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) (Foto ilustrativa)
La Nota se ha leido 1057 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre y una mujer murieron al quedar prensados en los vehículos que conducían y que chocaron de frente en la carretera Ramal-Anzaldúas en Reynosa.

En este percance participó un coche Dodge Stratus de color azul y en su interior quedó sin vida un hombre, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera azul con mangas grises.

La otra unidad un Chevrolet HHR sin placas de circulación era conducido por una mujer que traía puesta una playera negra y pantalón azul, quien murió prensada dentro del automóvil.

El hombre fue identificado como Jorge y la mujer como María, de acuerdo a una credencial de elector y una licencia de conducir que estaba entre sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 8 de la referida carretera, a la altura de la colonia Anzaldúas, hasta donde arribaron elementos del Plan Reynosa y de Servicios Periciales.

El lugar ya era resguardado por agentes de la Policía Federal; tras realizarse las actuaciones correspondientes se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577