Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se ahoga hombre en Playa de Aldama, Tamaulipas

Uno de los acompañantes del ahora occiso relató que se encontraban vacacionando en la Playa Barra del Tordo y que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, tiempo después el ahora occiso, se metió al mar, pero las fuertes olas lo arrastraron a mar abierto
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Agosto del 2018 a las 14:31

Las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley (Foto Ilustrativa)
La Nota se ha leido 1834 veces. 1 en este Día.

Aldama, Tamaulipas. – Un hombre que se encontraba vacacionando con sus amigos, se metió a nadar en la Playa Barra del Tordo ubicada en el municipio de Aldama, Tamaulipas, desafortunadamente las fuertes olas provocaron que el sujeto no pudiera salir a flote y se ahogara.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento paraíso Tortuga, Playa Barra del Tordo, hasta donde se trasladaron los elementos investigadores, así como la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

La persona respondía al nombre de Miguel “N” de 57 años de edad, quien se encontraba en este lugar con sus amigos.

Uno de los acompañantes, relató que se encontraban vacacionando en esta Playa y que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, tiempo después el ahora occiso, se metió al mar, pero las fuertes olas lo arrastraron a mar abierto.

Sus amigos intentaron sacarlo, pero tardaron media hora en hacer las maniobras de rescate y al ponerlo en tierra firme, se percataron que Miguel ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577