Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hallan cadáver putrefacto de un hombre en Nuevo Laredo

El occiso estaba en la terraza de una casa y vestía una playera blanca, short café y tenis negros, además presentaba un avanzado estado de descomposición y tenía varias heridas
Por: HT Agencia El Día Lunes 06 de Agosto del 2018 a las 14:20

Una vez que los agentes hicieron las actuaciones pertinentes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley (Foto Ilustrativa)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1767 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El cadáver de una persona en avanzado estado de putrefacción fue localizado en la terraza de una casa abandonada en la ciudad de Nuevo Laredo.

La vivienda está ubicada en la calle Mina y es de dos plantas fachada color crema con cerca de metal blanca que delimita la calle, se visualiza en estado de abandono.

En la planta alta, en el área de terraza, se encontraba el cadáver de un hombre que vestía una playera blanca, short café y tenis negros, en estado de descomposición y tenía varias heridas.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Acreditable quienes pasaron el reporte, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal Investigadora en compañía de Servicios Periciales.

Los uniformados se entrevistaron con vecinos e indicaron que dicho domicilio es frecuentado por vagabundos y adictos, los cuales utilizan en lugar para dormir y consumir drogas.

Una vez que los agentes hicieron las actuaciones pertinentes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577