Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Cuatro lesionados al chocar carro de ruta en Tampico

El chofer comentó que otro vehículo le cerró el paso, sin embargo, los pasajeros advirtieron que el conductor habría perdido el control tras usar el teléfono celular mientras conducía
Por: H.Jara/Tampico El Día Lunes 06 de Agosto del 2018 a las 13:20

El vehículo de la ruta Águila-Echeverría, un Spark en color gris con franja roja, era conducido de oriente a poniente por la primera de las vialidades y al decir del chofer, otro vehículo le cerró el paso, ocasionando el accidente
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1555 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Cuatro personas lesionadas y daños a tres vehículos, fue el saldo que dejó un percance vial ocurrido al mediodía de este lunes en la zona centro de Tampico; los lesionados iban de pasajeros en un carro de ruta.

Esto ocurrió a las 12:40 horas en la calle Álvaro Obregón, entre 20 de Noviembre y Sor Juana Inés de la Cruz, en la zona centro de la ciudad.

Según se informó el vehículo de la ruta Águila-Echeverría, un Spark en color gris con franja roja, era conducido de oriente a poniente por la primera de las vialidades y al decir del chofer, otro vehículo le cerró el paso, ocasionando que virara intempestivamente.

Pero en su afán de esquivarlo viró a su lado izquierdo, impactando una camioneta Nissan X-Trail en color gris que se encontraba estacionada y ésta a su vez impactó en un carro de la marca Matiz en color rojo, que también se encontraba estacionado.

En la colisión, cuatro de los pasajeros resultaron con lesiones menores, motivo por el cual personal de la Cruz Roja tuvieron que hacerse presente para prestarles los primeros auxilios, sin necesidad de ser trasladados a un Hospital.

Fueron los pasajeros de la unidad de transporte quienes advirtieron que el conductor del taxi habría perdido el control tras usar el teléfono celular mientras conducía.

Peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de este hecho y deslindarían responsabilidades.

 

oal

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577