Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Exigen solución a desabasto de agua habitantes de colonia en Ciudad Victoria

Los habitantes de la colonia Constitución del 17 se manifestaron en las oficinas del Gobierno del Estado, donde exigen se les solucione el problema que tienen con el desabasto del agua que tienen desde hace dos meses
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Agosto del 2018 a las 10:57

Los afectados manifestaron que actualmente tienen dos meses sin agua y que ya vieron que cada vez que se manifiestan les hacen caso, debido a ello ahora acudieron a que el Gobierno de Tamaulipas les resuelva el problema
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 514 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una vez más los habitantes de la colonia Constitución del 17 en Ciudad Victoria, se manifestaron en las oficinas del Gobierno del Estado solicitando se les apoye con el problema que tienen con el desabasto del agua.

Dijo que en diversas ocasiones se han acercado a la Presidencia Municipal para que les solucionen el problema, sin embargo solo les brindan un apoyo temporal enviando en ese momento una pipa para rellenar de agua los tanques que tienen en sus casas.

Petra Manzano Hernández, habitante de dicha colonia, mencionó que ya se manifestaron en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA, en donde les habían dicho que les ayudarían con el problema, pero las pipas ya no regresaron.

Así mismo, dijo que después se manifestaron en las oficinas de la Presidencia Municipal, en donde también les enviaron una pipa, pero ya no regresó.

Señaló que actualmente tienen dos meses sin agua y que ya vieron que cada vez que se manifiestan les hacen caso, debido a ello ahora acudieron a que el Gobierno de Tamaulipas les resuelva el problema.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577