Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atropella a ancianita y la mata en Matamoros

La mujer de la tercera edad salió de su domicilio para comprar algo de cenar, pero fue embestida por una camioneta cuya conductora está en calidad de detenida, ya que la ancianita falleció en el Hospital General debido a las heridas que presentaba
Por: Marco Rdz/Matamoros El Día Lunes 06 de Agosto del 2018 a las 10:18

La abuelita resultó con fractura de cráneo y múltiples lesiones, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de PC para que la canalizaran de emergencia hacía el Hospital General, donde lamentablemente murió
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 2131 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad que fue atropellada por la conductora de una camioneta en Matamoros, falleció debido a un traumatismo de cráneo y de múltiples fracturas que presentaba en la mayor parte de su cuerpo.

El accidente que le costó la vida a Sabina “N” de  72 años, residente de la colonia División del Norte, se registró en la Avenida Solidaridad a unos metros de llegar a la Avenida del Niño, sector ubicado al oriente de la ciudad.

Se informó que la ancianita fue a comprar algo para cenar y cuando iba de regreso a su hogar la embistió una camioneta Jeep, Laredo, color verde, conducid por Edith “N” de 49 años, residente de la colonia Electricista.

La abuelita resultó con fractura de cráneo y múltiples lesiones, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos de Protección Civil (PC) para que la auxiliaran y canalizaran de emergencia hacía el Hospital General, donde lamentablemente murió.

Mientras que la probable responsable del mortal accidente está en calidad de detenida y puesta a disposición de la Unidad Investigadora en turno de la (PGJT).

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577