Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Asegura Mario López que pavimentará las calles de Matamoros

Las calles de Matamoros tendrán que pavimentarse en lugar de bachearlas, ya que es una necesidad que existe en estos momentos, aseveró en conferencia de prensa, el presidente municipal electo Mario López
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 06 de Agosto del 2018 a las 10:10

En conferencia de prensa, Mario López adelantó que implementarán acciones concretas al momento de ingresar a la administración de este municipio, considerando las condiciones en que se encuentran las calles
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1099 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal electo de Matamoros Mario López, aseguró que en su administración no se van a bachear las calles, “se van a pavimentar”.

En conferencia de prensa, Mario López adelantó que implementarán acciones concretas al momento de ingresar a la administración de este municipio, considerando las condiciones en que se encuentran las calles.

Adelantó que también se le dará continuidad a la renta de camiones de Limpieza Pública, en lo que se busca un plan estratégico para que el Ayuntamiento se vaya haciendo de unidades recolectoras de basura.

Manifestó que así mismo ya se tuvo comunicación con las autoridades estatales, en donde uno de los temas principales es la seguridad de este municipio, esperando sostener una reunión con el gobernador de Tamaulipas en los próximos días.

Dejó en claro que las calles de Matamoros tendrán que pavimentarse en lugar de bachearlas, ya que es una necesidad que existe en estos momentos.

La conferencia de prensa sigue llevándose a cabo en estos momentos en Matamoros.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577