Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vuelca micro en Boulevard de Ciudad Victoria; 10 lesionados

Luego de que el conductor se quedó sin frenos y con el pedal del acelerador atorado, provocado así la volcadura, dejando como saldo a diez personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 06 de Agosto del 2018 a las 09:20

La Nota se ha leido 1355 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos diez personas resultaron lesionadas, luego de que el microbús en el que se transportaban volcó en el Boulevard Fidel Velázquez en Ciudad Victoria, aparentemente el percance se debió a una falla mecánica.

Varias ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para atender a las diez personas lesionadas, siete de ellas fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un microbús circulaba por la avenida José Sulaimán en dirección de sur a norte, y al llegar al Boulevard en mención con el acelerador al fondo se quedó sin frenos, por lo que terminó por declinarse hacia su lado derecho y terminar volcado.

Una unidad de Bomberos acudió al lugar de los hechos para desconectar la pila del microbús y evitar así algún corto circuito.

Cabe destacar que la circulación en el Boulevard Fidel Velázquez con Avenida José Sulaimán de sur a norte fue cerrada debido al accidente.

Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Así mismo el perrito de Tránsito en turno, en entrevista manifestó, que el conductor de la unidad mencionó que se quedó sin frenos y con el pedal del acelerador atorado, y testigos que iban en el microbús mencionaron lo mismo.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577