Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se ahoga albañil que fue a pescar al río Bravo en Matamoros

El tráfico hecho ocurrió la tarde de este domingo en el punto conocido como Las Piedras a la altura del rancho de Agapito de la colonia Campestre del Río Uno
Por: Marco Rodríguez /Matamoros El Día Domingo 05 de Agosto del 2018 a las 22:44

Personal de Protección Civil de Matamoros realizan labores para rescatar el cuerpo de un albañil que murió ahogado en las aguas del río Bravo
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1805 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un albañil que fue a pescar junto con otras dos personas más al Río Bravo en Matamoros lamentablemente se ahogó al ser arrastrado por la corriente y hasta el momento no han logrado localizar el cadáver.

El tráfico hecho ocurrió la tarde de este domingo en el punto conocido como Las Piedras a la altura del rancho de Agapito de la colonia Campestre del Río Uno, dieron a conocer las autoridades.

A dicho lugar acudieron a pescar y a bañarse los albañiles de nombre Juan “N”, Antonio “N” y Víctor “N” todos residentes de la colonia México, siendo Juan que invitó a los otros dos a pasar una tarde en el río.

Lamentablemente Juan fue arrastrado por la corriente del caudal al momento de meterse a bañar y no saber nadar. A pesar de que sus amigos se lanzaron al agua para rescatarlo ya no lograron salvarlo de la muerte.

Desgraciadamente el río se “tragó” el cuerpo del albañil y hasta este momento los bomberos no han logrado encontrarlo y al caer la noche tendrán que suspender su búsqueda.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577