Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ladrones dieron tregua a comercios de Ciudad Victoria durante julio

Ya que no se presentó ninguna denuncia por robo en ese sector de la capital del Estado, declaró el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Cabildo, Alejandro Montoya Lozano
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Domingo 05 de Agosto del 2018 a las 19:45

El regidor en el Cabildo de Ciudad Victoria, Alejandro Montoya Lozano, comentó que continúan los rondines de vigilancia por parte de la Policía de Proximidad
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 978 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los amantes de lo ajeno dieron tregua a los comercios locales durante el mes de julio, ya que no se presentó ninguna denuncia por robo en ese sector en Ciudad Victoria, declaró el regidor Alejandro Montoya Lozano.

“Hay menos robo a comercios, se ve muy favorable el tema, en el mes de junio no se presentó una sola denuncia formal por robo a comercios, eso nos llena de optimismo porque de alguna manera  algo está funcionando bien”, expresó.

Dijo que esto podría deberse a los rondines de vigilancia por parte de los elementos de seguridad pública en el sector comercial o bien los grupos de WhatsApp que los propios comerciantes han formado para comunicarse entre sí y emitir alerta de ciertas situaciones.

Admitió desconocer la cifra ‘negra’, que también es importante “yo en lo personal he sabido que de repente amanecen algunos negocios, sobre todo de comida que les roban la parrilla, con el tanque de gas más, sin embargo, no hay denuncia, para fines estadísticos es muy difícil de medir pero en lo general ese rubro de los 12 que mide la mesa de seguridad es uno de los que registran un decremento en ese número”.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo en el Cabildo, dijo que continúan los rondines de vigilancia por parte de la Policía de Proximidad y afortunadamente desde que se instalaron no se han presentado situaciones de riesgo, sobre todo en el sector norte de la capital.

“No ha habido una alerta o una alarma, es favorable se está controlando a través de una bitácora los patrulleros, las unidades pasan, registran su visita en algunos puntos que existen eso nos permite evaluar que realmente se están haciendo de manera constante los rondines programados”, puntualizó Montoya Lozano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577