Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Encontronazo en la Victoria-Matamoros deja dos muertos

En el accidente participaron un Chevrolet Chevy en color guindo, donde quedaron dos personas sin vida entre los fierros retorcidos, y un camión tipo Torton que transportaba material para construcción
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 05 de Agosto del 2018 a las 19:07

Dos personas perdieron la vida al quedar prensadas dentro del automóvil en el que viajaban y que fue impactado contra un camión en el kilómetro 146 de la carretera Victoria-Matamoros
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 7542 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos personas perdieron la vida al quedar prensadas dentro del automóvil en el que viajaban y que fue impactado contra un camión en el kilómetro 146 de la carretera Victoria-Matamoros, en el municipio de San Fernando.

Según los primeros informes, el accidente se debió a la falta de precaución y a las inclemencias del clima.

En el encontronazo participaron un vehículo Chevrolet Chevy en color guindo con placas XLR-86-16 del Estado Tamaulipas, en donde quedaron dos personas sin vida entre los fierros retorcidos, y un camión tipo Torton que transportaba material para construcción.

De este percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para fincar la probable responsabilidad.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) al mando de Martín Sánchez, quienes a su llegada ya nada pudieron hacer por las dos personas, ya que no contaban con signos vitales.

También llegaron al sitio agentes de la Policía Investigadora y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de las autopsias de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577