Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sordomundo intenta suicidarse en Nuevo Laredo

Según la madre del joven de 23 años, todo se debió a estar deprimido al terminar una relación amorosa. Al final logran detenerlo
Por: HT Agencia El Día Domingo 05 de Agosto del 2018 a las 17:42

Un joven de 23 años intentó suicidarse lanzándose de un puente de Nuevo Laredo pero fue impedido por las autoridades
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1402 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Joven sordomudo amenazó con lanzarse del puente peatonal en el sector poniente de Nuevo Laredo, deprimido por el "cortón" que le dio su novia, relató su madre.

Después de casi una media hora de gestiones, familiares, policías y oficiales de Protección Civil lograron someter al individuo de unos 23 años de edad y amarrado lo bajaron a tierra firme.

El intento de suicidio se registró a las 2:30 de la tarde de hoy en el puente peatonal que se ubica sobre la Calzada de Los Héroes y el cruce con la avenida Eva Sámano en el sector poniente.

Decenas de personas llegaron al lugar de los hechos y como si se tratara de un espectáculo comenzaron a tomar fotografías con sus celulares e incluso video del incidente, causando molestia de los familiares.

Durante varios minutos, personal de Protección Civil y oficiales de la Policía Estatal Acreditable mantuvieron "comunicación" con el joven sordomudo que iba y venía en la parte alta del puente peatonal hasta que finalmente un familiar logró someterlo.

De inmediato, policías y oficiales lograron amarrarlo para ponerlo a salvo.

La madre del individuo, que por circunstancias obvias se omite su identidad, relató que el joven trató de suicidarse luego de sostener una supuesta discusión con su actual novia.

Ya en tierra firme, oficiales de la Policía Estatal Acreditable lo detuvieron a petición de su madre en lo que se calmaban los ánimos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577