Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Colección de “Jurassic Park” se exhibe en la Unboxing Toy Convention

Parte importante de la impresionante colección de la franquicia de “Jurassic Park” perteneciente a Israel Ampudia se exhibe en la Unboxing Toy Convention
Por: Notimex El Día Domingo 05 de Agosto del 2018 a las 17:28

En su segundo día de actividades, la impresionante colección de la franquicia de “Jurassic Park” se lleva a cabo este domingo en el World Trade Center de la Ciudad de México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1227 veces. 1 en este Día.

México (Notimex).- Parte importante de la impresionante colección de la franquicia de “Jurassic Park” perteneciente a Israel Ampudia se exhibe en la Unboxing Toy Convention, cuyo segundo día de actividades se lleva a cabo este domingo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Ampudia es considerado uno de los especialistas de habla hispana más reconocidos de la saga fílmica basada en la exitosa novela del escritor estadunidense Michael Crichton.

El coleccionista, quien también es dueño de “Jurassic Fan Quest”, primera tienda física enfocada en coleccionables de “Jurassic Park” en la Ciudad de México, presume sus piezas pertenecientes a las líneas producidas por Kenner, Hasbro y Microverse.

No sólo se incluyen figuras de acción, sino prototipos, pruebas de empaque y pinturas creadas entre 1993 y 2011, de acuerdo con un comunicado.

Por otro lado se informó que el actor Kenn Scott, intérprete del personaje de “Raphael” en la cinta “Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze” (1991), también es parte de este encuentro masivo.

El invitado emprezó a practicar artes marciales de forma autodidacta para después tomar clases formales de karate y participar en competencias nacionales. Posteriormente aprendió kung fu, kempo chino, tai chi y lima lama.

La Unboxing Toy Convention se efectúa en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC, donde se ofrecen miles de productos originales nuevos y vintage.

De igual manera, los asistentes pueden conocer la mágica historia de los “view master”, tener una foto al lado de “He-Man”, “Lion-o”, “Raphael” o “Quicksilver” de tamaño real hecho por el escultor Chucho Rojas.

En el Unboxing store se venden playeras de “Endoskeletor”, “Kaiju Park”, “Boba Prime” y “Vader-Ra”, al igual que pines exclusivos.

 

 NTX/APM/IAM

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577