Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Absorben gastos de gasolina e insumos comercios de Altamira

Cuando no hay buenas ventas los comerciantes han tenido que recurrir a las promociones de productos con la intención de obtener recursos para cubrir gastos, informó el presidente de la Canaco en Altamira, Antonio Hernández del Ángel
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 05 de Agosto del 2018 a las 09:00

El comercio organizado de Altamira, ha tenido que absorber los gastos de la gasolina e insumos, para evitar aumentar los costos de sus productos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 453 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El comercio organizado de Altamira, ha tenido que absorber los gastos de la gasolina e insumos, para evitar aumentar los costos de sus productos, reconoció el presidente de la Cámara de Comercio (CANACO) en Altamira, Antonio Hernández del Ángel.

Comentó que cuando no hay buenas ventas, han tenido que recurrir a las promociones de productos con la intención de obtener recursos para cubrir gastos.

"Sabemos bien que todo incremento de gasto afecta la utilidad y las ventas, en todo negocio está la proyección de venta. En lo que corresponde a aumentos cada año las rentas suben, los insumos suben, la gasolina, es un punto sensible para afectar la utilidad, en cuanto a los aumentos pues sí afecta", agregó.

"En lo que corresponde a rentas les puedo decir que hay arrendadores consientes e inconscientes que quieren cotizar sus locales de manera estratosféricas, que es un punto que deteriora el funcionamiento de un negocio hasta el grado de cerrar", dijo.

"Si no son comparables las ventas contra los gastos pues es un punto sensible para renunciar a seguir un negocio, afectan las rentas y el aumento recurrente de los combustibles. En cuanto a la comparación sino tenemos las ventas suficientes tenemos que recurrir a las promociones” detalló.

“En la mayoría de los casos antes buscamos la promoción para balancear lo que es recurrir a las promociones para las ventas y absorber aumentos en insumos y combustibles", añadió.

Otro punto sensible, puntualizó, son las rentas de los locales, donde en el primer cuadro alcanzan desde los 15 a 20 mil pesos, mientras que en zonas alejadas de la plaza llegan a los 10 mil pesos.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577