Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Golpean a dos hermanos; uno muere en Matamoros

Entre varias personas desconocidas los agredieron con pies y manos en la calle Bahía de Santa María, dejándolos gravemente heridos con lesiones en varias partes de su cuerpo y en el cráneo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 04 de Agosto del 2018 a las 21:54

Las autoridades de Matamoros abrieron una carpeta de investigación en relación a la agresión de la que fueron víctima dos hermanos y debido a los golpes que le causaron uno de ellos murió
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2936 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Las autoridades de Matamoros abrieron una carpeta de investigación en relación a la agresión de la que fueron víctima dos hermanos y debido a los golpes que le causaron uno de ellos murió, mientras que el otro está muy grave.

Adolfo “N” de 35 años de edad y su hermano Esteban “N” de 45 años, originarios del estado de Veracruz,  con domicilio actual en el fraccionamiento Rinconada de Las Brisas, son los que fueron golpeados.

Entre varias personas desconocidas los agredieron con pies y manos en la calle Bahía de Santa María, dejándolos gravemente heridos con lesiones en varias partes de su cuerpo y en el cráneo, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil, para luego ser trasladados al Hospital General.

Lamentablemente el primero de los mencionados murió la tarde de este sábado luego de que lo sacaron del hospital a realizarle unos estudios, mientras que la otra persona aún continúa con vida internado en una clínica particular a donde fue cambiado.

Del fallecimiento de la persona ya tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577