Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Peleador brasileño Werdum con firme deseo de volver a lo más alto en UFC

Fabricio Werdum para nada está retirado y tiene el deseo de regresar a lo más alto de la UFC en las artes marciales mixtas, ya que quiere reconquistar el título en los pesos pesados
Por: Notimex El Día Sabado 04 de Agosto del 2018 a las 19:15

El peleador brasileño Fabricio Werdum para nada está retirado y tiene el deseo de regresar a lo más alto de la UFC en las artes marciales mixtas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1401 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles, EUA., (Notimex).- El peleador brasileño Fabricio Werdum para nada está retirado y tiene el deseo de regresar a lo más alto de la UFC en las artes marciales mixtas, ya que quiere reconquistar el título en los pesos pesados.

“Es el gran objetivo (ganar el título), no peleo por pelear, he ganado dos veces el cinturón en Mexico, país al que le tengo un cariño especial, la gente me trata muy bien, cuando tenga la oportunidad de pelear quiero demostrar que puedo ser campeón una vez más”, dijo a Notimex.

Werdum sigue preparándose para regresar en óptimas condiciones al octágono para aspirar a la cima, por lo que le da lo mismo a quien le pongan enfrente, “es igual el que venga, haré una o dos peleas antes del título para medirme al que me pongan y a pelear”.

Entre vacaciones y entrenamientos en Huntington Beach, aprovechó para visitar el Vans US Open y apreció a grandes exponentes del skateboarding, “me enteré y a nivel personal me gusta el skate”.

El también comentarista de UFC espera regresar a la actividad a finales de año, luego que en marzo pasado sufrió el tercer nocaut de su carrera por parte del ruso Alexander Volkov.

“Tengo que esperar una pelea buena. A ver qué pasa, por ahora a entrenar normal, pero tengo ganas de pelear una vez más. Ahora estoy de vacaciones a lo mejor en noviembre, diciembre ya puedo pelear otra vez”.

En cuanto a la actualidad de las artes marciales mixtas, el dos veces campeón de UFC enfatizó que: “Crece bastante, la afición va conociendo, el prejuicio que la gente tenía se va perdiendo, cada vez más el deporte va a crecer, hay más peleas y todo es más profesional, gusta más”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577