Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


TV Azteca y TNT estrenarán segunda temporada de "Rosario Tijeras"

La segunda temporada de la serie “Rosario Tijeras”, protagonizada por la actriz mexicana Bárbara de Regil, se estrenará a partir del 27 de agosto por Azteca 7 y un día después por la señal de TNT
Por: Notimex El Día Sabado 04 de Agosto del 2018 a las 13:38

Esta es una historia original de los escritores Lina Arboleda y Pedro Miguel Rozo, producida por Teleset y Sony Pictures Televisión
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1286 veces. 1 en este Día.

México,  (Notimex).– La segunda temporada de la serie “Rosario Tijeras”, protagonizada por la actriz mexicana Bárbara de Regil, se estrenará a partir del 27 de agosto por Azteca 7 y un día después por la señal de TNT.

Esta es una historia original de los escritores Lina Arboleda y Pedro Miguel Rozo, producida por Teleset y Sony Pictures Television en la cual se contará con la participación del actor de cine José María de Tavira, Fernando Ciangherotti, Mario Loria, Verónica Langer, entre otros.

Ambas televisoras reconocen el éxito que tuvo la primera temporada de la serie y es por ello que han decidido apostar en este contenido, colocándola en el “prime time”, confiando en el contenido de alto impacto y a la vez generando una sólida alianza en la que su audiencia resulte beneficiada.

“Estamos muy emocionados de poder traer al mercado de la mano con TV Azteca la tan esperada segunda temporada de ‘Rosario Tijeras’. En esta temporada ‘Rosario’ regresa más fuerte que nunca, llena de más acción, es un elenco internacional e impulsada por adrenalina pura”, declaró Ana Bond, SVP & MD, International Production del canal de Sony Pictures Television.

Adrian Ortega Echegoyen VP de Azteca 7 comentó al respecto que el objetivo de la televisora es seguir produciendo teleseries hechas en México y las cuales refuercen la personalidad del canal, que sean de alto impacto y siempre estén llenas de adrenalina, manteniendo el éxito y preferencia que se ganó con la transmisión del Mundial de Futbol.

Mariano César, Vicepresidente de contenido y portafolio de marcas de Entretenimiento General en Turner Latinoamérica, afirmó: “En TNT estamos muy orgullosos de consolidar la alianza que hemos construido con Sony Pictures Television y TV Azteca para la distribución de contenidos.

"Desde su primera temporada, Rosario Tijeras se ha convertido en una de las producciones más relevantes para TNT y sus 62 millones de abonados en la región. Descontamos que esta segunda temporada continuará impactando por la calidad de sus escenas, el nivel de producción y la acción plasmada en cada capítulo”.

Azteca 7 transmitirá la serie de lunes a jueves a las 22:30 horas, mientras que en TNT de martes a viernes a las 22:30 hora, de acuerdo a un comunicado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577