Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lo creían muerto, pero solo dormía en Boulevard de Matamoros

Los socorristas llegaron de inmediato y al valorar al hombre se dieron cuenta que no contaba con lesiones en su cuerpo, solo una posible congestión alcohólica que le originó el sueño en plena calle
Por: Marco Rdz/Matamoros El Día Sabado 04 de Agosto del 2018 a las 09:57

Los elementos viales hicieron todo lo posible para despertarlo, pero no lo lograron por lo que procedieron a moverlo hacia un estacionamiento cercano al lugar, junto con su bicicleta que presentaba daños en un neumático
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 1870 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Un hombre que se encontraba tirado en una transitada avenida de Matamoros, movilizó a los cuerpos de rescate y elementos de la Policía Vial, ya que pensaron que la persona había muerto, sin embargo, este solo dormía en plena calle.

Los hechos fueron en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y 18 de Julio de la colonia La Encantada, a la altura del colegio Oralia Guerra de Villarreal, en donde se reportó al 911 una persona sin vida en la calle.

Elementos de la Policía Vial fueron los primeros en llegar y confirmaron el llamado, encontraron a un hombre en el suelo, pero con vida a un lado de su bicicleta, por lo que procedieron a solicitar la presencia de los paramédicos de Protección Civil.

Los socorristas llegaron de inmediato y al revisar al hombre se dieron cuenta que no contaba con lesiones en su cuerpo, solo una posible congestión alcohólica que le originó el sueño en plena calle.

Los elementos viales hicieron todo lo posible para despertar a la persona, pero este nunca despertó, por lo que procedieron a moverlo hacia un estacionamiento cercano al lugar, junto con su bicicleta que presentaba daños en un neumático.

 

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577