Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se emborracha, dormita al volante y vuelca en Madero

Tras pasar toda la noche ingiriendo bebidas alcohólicas un hombre terminó por volcar la camioneta que conducía, esto por aparentemente dormitar al volante esta mañana en el Bulevar Adolfo López Mateos
Por: H. Jara/Madero El Día Sabado 04 de Agosto del 2018 a las 10:00

Esta unidad motriz era conducida de oriente a poniente sobre el referido Bulevar, cuando su conductor aparentemente tras amanecerse, dormitó al volante y al quedar a la deriva, subió a la banqueta y terminó por volcar
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 655 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El conductor de una camioneta compacta terminó volcando en pleno Bulevar de Ciudad Madero, esto tras perder el control del volante al aparentemente dormitar, después de pasar toda la noche embriagándose.

Este accidente se registró a las 07:30 horas de este sábado en el Bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Vicente Guerrero de la colonia Unidad Nacional.

Se trata de una camioneta Chevrolet Tornado en color blanco, con matrícula del Estado de Nuevo León, misma que quedó en medio de la vialidad, por lo que ésta tuvo que ser cerrada al paso vehicular.

Esta unidad motriz era conducida de oriente a poniente sobre el referido Bulevar, cuando su conductor aparentemente tras amanecerse, dormitó al volante y al quedar a la deriva, subió a la banqueta y terminó por volcar.

Personal de Tránsito acudió al sitio, quienes de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja pese a que el conductor sólo habría salido con algunos golpes menores.

Con el uso de una grúa, la camioneta fue retirada del sitio y el conductor trasladado a la delegación de Tránsito en donde se le aplicaría un examen de alcoholemia para proceder conforme corresponde.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577