Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere joven y otro queda lesionado tras chocar en Ciudad Victoria

El joven aparentemente conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra un establecimiento de comida, perdiendo la vida en el lugar y quedando otro más lesionado
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 04 de Agosto del 2018 a las 09:32

La Nota se ha leido 7126 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven muerto y otro más lesionado, fue el saldo de un accidente vial registrado en el Boulevard Fidel Velázquez en Ciudad Victoria, aparentemente las causas del percance fue el estado de ebriedad en que se encontraba el conductor, aunado al exceso de velocidad.

El fatal accidente se suscitó esta madrugada, cuando un joven conductor perdió el control de su vehículo Sentra, por lo que derrapó para terminar impactando la unidad contra la barda de un puesto de comida denominado “Gorditas el Tigre”.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados, pero al llegar lamentablemente el joven conductor ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue valorado y trasladado a un centro hospitalario debido a las lesiones que presentaba.

Los hechos se registraron cuando los estudiantes se desplazaban en un vehículo Sentra por el Boulevard en mención en dirección de oriente a poniente y frente al Hospital General perdió el control de la unidad, derrapando para luego chocar contra la barda y llevarse una palmera del establecimiento de comida.

Así mismo en el lugar se encontraron restos de cerveza dentro y fuera del vehículo, por lo que al joven que acompañaba al ahora occiso le fue practicada la prueba de alcoholemia por un médico en turno.

Personas que se encontraban cerca del lugar fueron los que marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia al lugar de ellos hechos.

Elementos de Tránsito local tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que en la entrevista al perito de Tránsito mencionó que el lamentable hecho se derivó al exceso de velocidad, ya que había huellas de derrape de aproximadamente 200 metros porque aparentemente circulaba entre los 100 y 130 kilómetros por hora.

De igual forma mencionó que en estos casos para evitar accidentes es recomendable no manejar bajo los influjos del alcohol y de ser así tener un conductor designado, algún familiar que pase al lugar o tomar un taxi.

En el lugar acordonaron la zona elementos de Fuerza Tamaulipas y se cerró la circulación de oriente a poniente por dicho Boulevard.

Así mismo también arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes tomar fe del cuerpo y ordenaron el traslado del mismo a la SEMEFO para su necropsia de ley.

La unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón correspondiente.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577