Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Logran acuerdo en demanda contra patrimonio del lanzador José Fernández

La demanda fue resuelta por mediación esta semana, pero los términos del acuerdo son confidenciales, reportó el diario Sun Sentinel
Por: Notimex El Día Viernes 03 de Agosto del 2018 a las 20:42

Una demanda contra el patrimonio del fallecido lanzador de los Marlins de Miami, el cubano José Fernández, interpuesta por los jóvenes que fallecieron junto al beisbolista en un accidente hace dos años
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Miami, (Notimex).- Una demanda contra el patrimonio del fallecido lanzador de los Marlins de Miami, el cubano José Fernández, interpuesta por los jóvenes que fallecieron junto al beisbolista en un accidente hace dos años, quedó resuelta tras un acuerdo entre las partes, informó hoy la prensa local.

Los familiares de Emilio Macías, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25, quienes murieron en el accidente, habían entablado una demanda por homicidio culposo contra los bienes de Fernández, tras comprobarse que el lanzador manejaba la embarcación en la que perecieron los tres jóvenes en septiembre de 2016.

La demanda fue resuelta por mediación esta semana, pero los términos del acuerdo son confidenciales, reportó el diario Sun Sentinel.

"Espero que las familias de Eddie y Emilio puedan cerrar la trágica pérdida de sus hijos", declaró al diario Christopher Royer, el abogado que representa a los familiares de Macías y Rivero.

Un reporte de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) indicó que Fernández era quien manejaba el bote cuando se estrelló, la madrugada del 25 de septiembre en Government Cut Inlet, en South Beach.

La investigacíon también determinó que Fernández había consumido cocaína y tenía un alto nivel de alcohol en la sangre.

El abogado del pelotero, Ralph Fernández, aseguró que la Comisión manipuló las evidencias del caso y dijo sentirse muy feliz por haber llegado a un acuerdo.

Los abogados se negaron a revelar la cifra que aceptaron las partes bajo el acuerdo, cuyo desenlace se produjo el martes pasado, cuando Fernández habría cumplido 26 años.

La muerte del lanzador sorprendió al mundo del beisbol y en el sur de Florida sus compañeros de equipo y miles de personas lo honraron en una procesión pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577