Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cinco heridos deja encontronazo en Nuevo Laredo

El percance ocurrió en el crucero de Maclovio Herrera y Avenida Leandro Valle del Fraccionamiento Ojo Caliente, hasta donde se trasladó personal de PC para atender a los lesionados 
Por: HT Agencia El Día Viernes 03 de Agosto del 2018 a las 18:29

Un encontronazo entre dos camionetas se registró en el Fraccionamiento Ojo Caliente dejando cinco personas lesionadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un encontronazo entre dos camionetas se registró en el Fraccionamiento Ojo Caliente, muy cerca de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Nuevo Laredo, dejando cinco personas lesionadas.

El encontronazo sucedido en el crucero de Maclovio Herrera y Avenida Leandro Valle.

El causante de dicho percance fue identificado como Jorge, quien manejaba una camioneta Nissan Urvan modelo 2016 en la que viajaban por lo menos cinco empleados de una empresa de cadena nacional.

Según los informes, Jorge circulaba por la Avenida Leandro Valle de norte a sur y al llegar a Maclovio Herrera no respetó la luz roja del semáforo y fue chocado por una camioneta Saturn que iba de poniente a oriente.

La segunda unidad motriz, la Saturn, era manejada por un hombre de momento no identificado.

Personal de Protección Civil acudió al lugar del accidente y usó su equipo hidráulico, debido a que las puertas de la Nissan Urvan quedaron trabadas.

Se requería destrabarlas y así llegar a los tripulantes para darles atención médica, confirmándose que las heridas que sufrieron no eran de gravedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577