Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ofrecen oportunidad laboral a personas con discapacidad en Nuevo Laredo

Dirección de Empleo y PYMES los exhorta acercarse a sus oficinas para apoyarlos
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 03 de Agosto del 2018 a las 18:00

Un aproximado de 50 personas con algún tipo de discapacidad han logrado obtener un empleo en diferentes empresas de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 726 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un aproximado de 50 personas con algún tipo de discapacidad han logrado obtener un empleo en diferentes empresas de la localidad, gracias a la intervención de la Dirección de Empleo y PyMES del gobierno municipal.

José Gerardo Treviño Guzmán, titular de la dependencia, refirió que hay un grupo de empresas de giros industrial y comercial que optaron por brindar la oportunidad laboral a personas con capacidades diferentes.

Destacó que, a estas empresas, los gobiernos estatal y federal les incentivan de diversas maneras, como ejemplo, comentó, hay condonación de algún tipo de impuesto, entre otros beneficios.

"Tenemos que ser un poco más conscientes con las empresas para que puedan analizar las capacidades diferentes de los ciudadanos y ver si efectivamente tienen oportunidad de realizar cierto tipo de actividades y no sea únicamente por estudios", indicó.

Añadió que se trabaja en la formación de un incentivo municipal para atraer mayor número de empresas, para que contraten a personas con discapacidad y vean que también son capaces de realizar labores como una persona plena.

Invitó a buscadores activos de empleo que cuenten con alguna discapacidad, acudan a la Dirección de Empleo y PyMES, ubicada dentro del Centro Cívico en el área del Clúster Empresarial, en Reynosa y Héroe de Nacataz, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577