Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dos lesionados al chocar carro contra autobús en Ciudad Victoria

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, frente a la agencia de la Corona, para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al Hospital General 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 03 de Agosto del 2018 a las 16:39

La Nota se ha leido 737 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos hombres lesionados y daños materiales de consideración, fue el resultado que arrojó un choque lateral entre un automóvil y un autobús en la Avenida José Sulaimán en Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y una vez que los valoraron los trasladaron al Hospital General.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un autobús circulada sobre la Avenida por el carril de baja y un Cavalier lo hacía por el de alta, pero al parecer el conductor de este último quiso cambiar de carril y le pegó al autobús en la parte frontal y chocó con una palmera, para seguir su trayectoria en los carriles laterales y quedar a un lado de la agencia de la Corona.

El perito de Tránsito local en turno mencionó que el accidente se derivó a la falta de precaución y que sería un médico quien le hiciera la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, ya que se encontraron residuos de vino en el interior.

El autobús se detuvo más adelante porque no había donde a orillarse, así lo manifestó el chofer, mientras que elementos de Tránsito hicieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades; el auto fue remolcado al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577