Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Detienen a tres secuestradores y liberan a víctimas en Ciudad Victoria

La mujer y la menor que fueron privadas de su libertad el pasado domingo 29 de julio fueron liberadas por personal de la CEA, quienes lograron la detención de los tres secuestradores involucrados
Por: HT Agencia El Día Viernes 03 de Agosto del 2018 a las 14:22

Se trata de Yefri de Jesús “N”, de ocupación taxista; Joel y/o Víctor Manuel “N”, alias “El Duro” y Cecilia Guadalupe “N”, mismo que pueden alcanzar penas de hasta 120 años por cada víctima
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3326 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) logró ayer la liberación de una mujer y su hija menor de once meses las cuales fueron secuestradas en inmediaciones de la capital del Estado.

Hay tres detenidos, uno de los cuales cuenta con órdenes de aprehensión estatales por los delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.

La mujer y la menor fueron privadas de su libertad el pasado domingo 29 de julio en un solar por personas encapuchadas. Dos camionetas fueron robadas en ese mismo hecho. Posteriormente, los secuestradores se pusieron en contacto con familiares para exigir el pago de rescate.

Agentes de la Comisión Estatal Antisecuestros iniciaron las acciones correspondientes que permitieron la detención de Yefri de Jesús “N”, de ocupación taxista; Joel y/o Víctor Manuel “N”, alias “El Duro” y Cecilia Guadalupe “N”.

Las víctimas de secuestro fueron liberadas en un domicilio en Ciudad Victoria donde eran vigiladas por Cecilia Guadalupe “N”.

La denuncia oportuna ante autoridad ministerial es importante para la implementación de acciones oportunas que permitan actuar en contra de los probables responsables y la liberación de las víctimas.

Con acciones como esta el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia y la Comisión Estatal Antisecuestros, reafirma su compromiso de combatir el secuestro, delito por el cual los responsables pueden alcanzar penas de hasta 120 años por cada víctima.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577