Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Concluye alcalde entrega de apoyos escolares a 800 niños de Ciudad Victoria

Estamos muy agradecidos con todos los victorenses solidarios que se sumaron a este proyecto, dándoles un empujón muy importante a muchos niños y jóvenes, comentó Oscar Almaraz Smer 
Por: HT Agencia El Día Viernes 03 de Agosto del 2018 a las 14:09

La entrega de Becas Solidarias y Pau a más de 800 niños de Ciudad Victoria concluyó hoy viernes, manifestó el alcalde Oscar Almaraz Smer
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La entrega de Becas Solidarias y Pau a más de 800 niños de Ciudad Victoria concluyó hoy viernes, manifestó el alcalde Oscar Almaraz Smer, quien agradeció el apoyo de los victorenses solidarios.

Este esquema lo lleva a cabo el municipio de la mano de la sociedad, a través de aportaciones que se convierten en útiles escolares, mochilas, tenis, zapatos, incluso uniformes y ropa de temporada, entre otros apoyos.

“Estamos muy agradecidos con todos los victorenses solidarios que se sumaron a este proyecto, dándoles un empujón muy importante a muchos niños y jóvenes, haciendo la diferencia en la posibilidad de estudiar, facilitándoles el camino”, comentó.

Al supervisar la entrega a los últimos beneficiarios de este programa a niños y jóvenes de la capital del Estado, Almaraz Smer dijo que buscará recursos para 500 solicitudes más y que espera tener buenas noticias la próxima semana.

“Aún hay muchos niños que requieren este apoyo, por lo que vamos a revisar los recursos que disponemos y a tocar diversas puertas para ver cómo los podemos ayudar”, expuso. 

El programa Becas Pau y Solidarias nace a iniciativa de la regidora Laura García Lumbreras y se desarrolla en frente común con la sociedad organizada, empresarios, clubes de servicio y Organismos no Gubernamentales de la capital de Tamaulipas.
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577