Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Invita AMLO a Meade a desayunar a su casa

A través de un video difundido por medio de la red social Twitter que tiene una duración de 1:29 minutos, López Obrador refiere que la invitación la hizo debido a que Meade Kuribreña fue el primero en reconocer su triunfo en la pasada contienda presidencial
Por: HT Agencia El Día Viernes 03 de Agosto del 2018 a las 11:10

A través de redes sociales, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que esta mañana invitó a desayunar a su casa al ex candidato presidencial José Antonio Meade kuribreña
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 858 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de redes sociales, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que esta mañana invitó a desayunar a su casa al ex candidato presidencial José Antonio Meade kuribreña.

A través de un video difundido por medio de la red social Twitter que tiene una duración de 1:29 minutos, López Obrador refiere que la invitación la hizo debido a que Meade Kuribreña fue el primero en reconocer su triunfo en la pasada contienda presidencial.

"Invité a desayunar aquí en mi casa a José Antonio Meade porque nobleza obliga, José Antonio el domingo primero de julio fue el primero también que me habló para reconocer que habíamos triunfado y decirme que nos fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al país", dijo.

En el video, López Obrador se refiere a Meade Kuribreña como una persona decente, buena, honorable, "ese es mi punto de vista".

Y agregó; " Y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos, hay que unirnos para sacar adelante a nuestro querido México".

El presidente electo de México destacó la importancia de unirnos como mexicanos para llevar a cabo "la cuarta transformación de la vida pública del país; por eso nos da mucho gusto recibir aquí en la casa a José Antonio".

Por su parte; Meade Kuribreña agradeció la invitación reiterando sus mejores deseos a la gestión del político tabasqueño.

"Muchas gracias por la invitación, por recibirme en su casa; y por la oportunidad de reiterarle lo que le dije en esa llamada, desearle la mejor de las suertes sabiendo que en su éxito está el éxito del país".

"Seguro que le va a ir muy bien", reiteró Meade Kuribreña, concluyendo el video con un fuerte apretón de manos entre el presidente electo y quien fuera candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577