Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Choque múltiple deja tres lesionados en Ciudad Victoria

El accidente se registró en el Boulevard Tamaulipas, a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los tres lesionados, entre ellos una mujer embarazada
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 03 de Agosto del 2018 a las 10:00

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a tres personas lesionadas, quienes tras ser valoradas no ameritaron traslado a ningún centro hospitalario
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 819 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas, entre ellas una embarazada, fue el saldo de un choque por alcance múltiple entre tres vehículos, registrado en el Boulevard Tamaulipas en Ciudad Victoria.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a tres personas lesionadas, quienes tras ser valoradas no ameritaron traslado a ningún centro hospitalario.

Los hechos se registraron cuando los tres vehículos circulaban por el Boulevard en mención en dirección de sur a norte y al llegar al semáforo que se encuentra enfrente de la casa de Gobierno el vehículo Jetta se detuvo no guardando la distancia, por lo que un vehículo Attitud le dio alcance, así mismo otro vehículo Versa al no tomar las debidas precauciones impactó al Attitud.

Elementos de Tránsito local acudieron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Los conductores llegaron a un acuerdo en cuanto a los daños materiales retirándose del lugar elementos de Tránsito municipal.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577