Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere joven pareja al impactarse contra tráiler en Reynosa

El fatal accidente se suscitó cuando el conductor del tráiler se integró a la autopista con dirección a Monterrey sin tomar las debidas precauciones, provocando ser impactado por un vehículo compacto donde viajaba la joven pareja
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Viernes 03 de Agosto del 2018 a las 09:24

Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja, solo se supo que los fallecidos eran de entre 25 y 28 años de edad; Los elementos de Bomberos tuvieron que hacer una ardua labor para rescatar el cadáver de la mujer
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1562 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una joven pareja murió tras impactar el vehículo compacto en el que viajaban contra un tráiler quinta rueda con caja, la mujer quedó prensada en el asiento del copiloto, en hechos registrados en la autopista Matamoros- Reynosa arriba del Puente Palo Blanco.

El accidente se reportó vía radio de la Cruz Roja donde solicitaban ayuda por un accidente carretero en dicho puente, donde participaron un auto compacto Nissan Altima, color gris acero y un camión tráiler de transporte público federal con caja larga, el cual quedó abandonado en lugar de los hechos, dándose a la fuga el chofer de la pesada unidad.

Se desconoce cómo sucedieron los hechos. Según la versión de un conductor el tráiler se integró a la autopista con dirección a Monterrey sin tomar las debidas precauciones y al tomarla por completo fue impactado en la parte te trasera por el automóvil compacto.

Debido al impacto y la forma en que quedó el carro se apreció que la caja del tráiler llegó hasta la cabina del carro quedando prensada la acompañante del conductor.

Un elemento de la Federal de Caminos reportó que el vehículo compacto tenía excesivo olor a bebidas alcohólicas, por lo que se presume que la pareja venía en estado de ebriedad, ya que no se apreciaba ningún envase en el carro.

Además, se cree que el automóvil era conducido a muy alta velocidad, ya que el impacto fue de lleno y no existe frenado alguno en la cinta asfáltica, solo la del camión de carga que dejó una estela de más de 50 metros de donde quedó abandonada unidad a donde quedó el vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la pareja, así como del conductor del tráiler, solo se supo que los fallecidos eran de aproximadamente entre 25 y 28 años de edad, complexión media, el hombre vestía un pantalón tipo militar, zapato deportivo y playera oscura y era el conductor.

La dama que viajaba en el asiento del copiloto vestía un short de mezclilla azul marino y una blusa sin mangas con vistas dorada.

Elementos de la Policía Investigadora llegaron a dar fe de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), después de ser extraídos del vehículo convertido en chatarra.

Cabe mencionar la ardua labor de los elementos de Bomberos para extraer el cuerpo de la mujer prensada.

 

Bamp

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577