Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rechazan en Tamaulipas que funcionarios federales perciban sueldos ostentosos

El delegado de la Segob en el Estado, Eliseo Castillo Tejeda, rechazó que las representaciones del Gobierno Federal sean caras y que sus funcionarios perciban sueldos muy ostentosos
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Agosto del 2018 a las 21:33

El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Eliseo Castillo Tejeda, rechazó que las representaciones del Gobierno Federal sean caras y que sus funcionarios perciban sueldos muy ostentosos
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 963 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Tamaulipas, Eliseo Castillo Tejeda, rechazó que las representaciones del Gobierno Federal sean caras y que sus funcionarios perciban sueldos muy ostentosos.

Destacó que en la entidad la Federación tiene 56 representaciones entre delegados, coordinadores, representantes y de estos la que menos presupuesto percibe es precisamente la delegación de la Secretaría de Gobernación, dado que no cuenta con programas operativos.

Reconoció que hay preocupación fundada entre los empleados, por lo que ha circulado sobre un presunto despido masivo de trabajadores de las delegaciones federales, sin embargo, dejó en claro que no hay nada que este en la ley.

“Por otro lado yo creo que los que se van y los que llegan el primer tema es cuidar los derechos laborales, hay quienes tienen bases, hay quienes tienen el servicio profesional de carrera, aunque sí hay un universo de empleados de confianza que terminando el sexenio a ellos si les darán las gracias”, expresó.

Remarcó que todavía no hay nada definitivo sobre los posibles cambios que sufrirían las delegaciones federales en el Estado, con la entrada del nuevo Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

En lo que se refiere a los cambios que ha planteado López Obrador en las delegaciones federales, Castillo Tejeda precisó que aún no hay nada, pues no ha concluido la actual administración del presidente Enrique Peña Nieto.

“No hay nada en la Ley, además no hay un nuevo Gobierno todavía, no se le ha tomado protesta al candidato ganador, no se le ha dado la constancia”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577