Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Prepara Gobierno de Tamaulipas programa de retiro voluntario

Para depurar la plantilla laboral estatal, se garantizarán las prestaciones laborales de los trabajadores que opten por ello, reveló el secretario de Administración, Miguel Ángel Villarreal Ongay
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 03 de Agosto del 2018 a las 08:00

El Gobierno del Estado prepara un programa de retiro voluntario para depurar la plantilla laboral estatal, reveló el secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Ángel Villarreal Ongay
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1481 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno del Estado prepara un programa de retiro voluntario para depurar la plantilla laboral estatal, reveló el secretario de Administración en Tamaulipas, Miguel Ángel Villarreal Ongay.

Dijo que apenas se trabaja en el desarrollo del programa, donde se garantizarán las prestaciones laborales de los trabajadores que opten por ello, “vamos a ver si alguien quiere retirarse y también ir ahorrando, no tenemos un sondeo como tal como para decir”.

“Son dos mil personas las que se quieren ir, pero queremos saber cuántos, es un proyecto que se está madurando y es lo que estamos viendo, cómo y cuándo se va hacer, es un proyecto a corto plazo hablando de recursos humanos", manifestó.

En otro tema, Villarreal Ongay precisó que en una tercera subasta de vehículos también se va a subastar una aeronave del Gobierno estatal, para la que se requiere mayor gasto en mantenimiento.

"Ya hubo dos subastas, estamos viendo el conteo para ver cuantos vehículos quedaron y hacer otra, también se está considerando lo que mencionas (de la aeronave) pero no tenemos nada oficial, estamos en el proceso de análisis", explicó.

El funcionario estatal puntualizó que no se tiene programada la compra de nuevas aeronaves o vehículos oficiales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577