Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descartan en Tamaulipas que tarjeta del INAPAM otorgue dinero

Les apoya a que sus recursos monetarios les duren más, así como gozar de importantes beneficios como 50 por ciento de descuento en pasaportes, en pago del predial, placas y licencia de conducir
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 03 de Agosto del 2018 a las 08:00

El delegado del INAPAM en Tamaulipas, Raymundo Rangel Morales, indicó que la tarjeta que les ofrece este organismo no es un plástico que les ayude con dinero, les apoya a que sus recursos monetarios les duren más
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 762 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (INAPAM) en Tamaulipas, Raymundo Rangel Morales, indicó que la tarjeta que les ofrece este organismo no es un plástico que les ayude con dinero, les apoya a que sus recursos monetarios les duren más.

Apuntó que con este programa de apoyo se les reconoce a los adultos mayores por parte del Gobierno de la República, por todo el trabajo que realizaron en su edad productiva.

Asimismo, dijo que al cumplir 60 años y estar en posibilidades de adquirir esta credencia lo que obtienen son posibilidades de gozar de importantes beneficios, como 50 por ciento de descuento en pasaportes, en pago del predial, placas y licencia de conducir.

Subrayó que tienen afiliadas más de siete mil empresas que otorgan descuentos desde el 10 hasta el 60 por ciento, poniendo como ejemplos empresas de aerolíneas y hasta Cinépolis, que ofrece el 50 por ciento de descuento a los adultos mayores.

Precisó que en Ciudad Victoria se tiene un registro de 50 mil adultos mayores, destacando que muchos de ellos tienen buena situación de ingresos, es decir, viven de su pensión y no son una carga para sus familias, por lo tanto, el apoyo de la tarjeta del INAPAM es fundamental para que les rinda más su dinero por los descuentos que pueden obtener.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577