Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Tumba camión de volteo el tendido eléctrico en colonia de Ciudad Victoria

La unidad era conducida por la calle Honestidad de la colonia Vamos Tamaulipas, pero por una falla mecánica la caja quedó levantada y se llevó varios cables de luz, además derribó cuatro postes 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 02 de Agosto del 2018 a las 18:58

La Nota se ha leido 901 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Daños materiales por casi medio millón de pesos, dejó como saldo un camión de volteo luego de que al quedársele la caja arriba se llevó los cables de la luz y derribó cuatro postes del tendido eléctrico en una colonia de Ciudad Victoria.

Esto ocurrió en la calle Honestidad de la colonia Vamos Tamaulipas, por donde la unidad era conducida por un hombre cuando por una falla mecánica la caja se quedó levantada y se llevó varios cables de luz, así como cuatro postes y uno más quedó quebrado en la parte de arriba.

Además, ocasionó dañados a cinco transformadores propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), incluso, uno de los postes cayó sobre una camioneta de color azul que estaba debidamente estacionada en dicha vialidad.

Elementos de la dirección de Tránsito local acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento e hicieron el peritaje correspondiente para poder fincar responsabilidades. 

Varias unidades de la CFE llegaron al lugar de ellos hechos para cortar la energía eléctrica, así como para remover los postes dañados para reemplazarlos, además de poner nuevos transformadores, cableado y reestablecer la energía eléctrica en la mencionada colonia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577