Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Remodela gobierno de Tampico interior del auditorio municipal

La remodelación consiste en colocación de pintura al interior del recinto, la pintura de las gradas por  multicolores; además de drenes pluviales para evitar inundaciones, cambio de abanicos y  lámparas, así como el color del suelo
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 02 de Agosto del 2018 a las 18:54

El gobierno municipal de Tampico, que preside la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra se ha caracterizado por ser un gobierno eficaz en su administración, pues realiza obras y acciones que la ciudadanía solicita
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 625 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico, que preside la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra se ha caracterizado por ser un gobierno eficaz en su administración, pues realiza obras y acciones que la ciudadanía solicita, y ha dado mantenimiento al Auditorio Municipal.

La primera autoridad de Tampico, refirió que se encuentran efectuando trabajos de remodelación al interior del auditorio municipal de esta ciudad y puerto, al acudir hoy a supervisar de primera mano la reestructuración del inmueble.

“Me encuentro supervisando los trabajos que se están haciendo de la restauración por dentro de este recinto. Creo que un inmueble sobre todo cuando tú lo facilitas con la constancia que mucha gente lo solicita, requiere de un mantenimiento permanente” indicó la jefa de la comuna porteña.

La remodelación consiste en colocación de pintura al interior del recinto, la pintura de las gradas por  multicolores; además de drenes pluviales para evitar inundaciones, cambio de abanicos y  lámparas, así como el color del suelo que será en pintura de aceite para que cuente con mayor duración y resistencia.

Además, comentó la edil que se encuentran cambiando parte de los baños, desde las puertas hasta los servicios que ahí se prestan.

Este espacio le brinda servicio a distintas organizaciones, instituciones y grupos de personas, como lo son la diócesis de Tampico, exposiciones, escuelas, y siempre sin costo alguno

Será a más tardar dentro de tres semanas que estarán concluidas estas remodelaciones, con un monto aproximado de 600 mil pesos, recurso que egresa al 100% del dinero municipal, concluyó la munícipe.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577