Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Derriba trailero postes de electricidad en Matamoros; se quema camioneta

Los hechos ocurrieron en la Avenida Diego Rivera con Benito Juárez del Fraccionamiento Lomas de San Juan, lo que originó la rápida movilización de los Bomberos y elementos de PC 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 02 de Agosto del 2018 a las 15:48

El conductor de un tráiler no midió la altura de la caja que transportaba y derribó con ella varios cables de electricidad con todo y postes, como consecuencia una camionete se incendio y un jardín de niños fue desalojado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1252 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El conductor de un tráiler no midió la altura de la caja que transportaba y derribó con ella varios cables de electricidad con todo y postes, además una camioneta se incendió y hubo el desalojo de niños y personal de una guardería en Matamoros.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Diego Rivera con Benito Juárez del Fraccionamiento Lomas de San Juan, lo que originó la rápida movilización de los Bomberos y elementos de Protección Civil (PC), quienes acordonaron el área.

Mientras que los empleados de la Guardería “Pasitos Gigantes” activaron la alerta de seguridad, evacuando de inmediato las instalaciones junto con los menores, resguardándolos en una casa cercana al inmueble.

En información recabada en el lugar, se estableció que el tráiler de la empresa Xochil Judith Vázquez, conducido por Jesús Javier, circulaba por la Avenida Diego Rivera y no midió la altura de la caja que transportaba y jaló varios cables, originando que tres postes se derribaran y dos más estuvieran a punto de caer.

Trascendió que uno de los cables cayó sobre una camioneta Nissan que en ese momento pasaba junto al tráiler, originando que la unidad se incendiara y el fuego la consumió por completo. 

La camioneta era conducida por el señor Armando Rivera de 58 años de edad, residente de la colonia José López Portillo, quien logró salvar su vida.

Los daños de percance fueron valorados en más de 100 mil pesos, además se informó que varios sectores cercanos a los hechos se quedaron sin energía eléctrica debido a los cables caídos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577