Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Capacitará el Centro IST a docentes en ‘Visión Artificial’

Estos cursos se impartirán para desarrollar la competencia localmente y disponer de personal calificado en la ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 02 de Agosto del 2018 a las 15:31

Daniel Covarrubias Peña, director del Centro IST, mencionó que éste módulo es parte de un ciclo de capacitaciones en Industria 4.0 y se realiza con apoyo de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1063 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Del 6 al 10 de agosto, el Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (Centro IST),capacitará a docentes universitarios en ‘Visión Artificial’ en las instalaciones del Tecnológico de Nuevo Laredo, en busca de desarrollar el conocimiento en la localidad.

Daniel Covarrubias Peña, director del Centro IST, mencionó que éste módulo es parte de un ciclo de capacitaciones en Industria 4.0 y se realiza con apoyo de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.

“Nuestro centro es uno de los 17 que apoya la Secretaría de Economía en el país, en esta ocasión, el tema que se impartirá a partir del próximo lunes será de visión artificial, es uno de los módulos dentro de la industria 4.0, y va dirigido a maestros en áreas de mecatrónica, electrónica, sistemas e industrial”, comentó el titular.

Señaló que estos cursos se impartirán para desarrollar la competencia localmente, transmitiendo los conocimientos a los profesionistas en formación, y así contar con personal calificado en la ciudad.

Covarrubias Peña refirió que son alrededor de doce maestros del Tecnológico los que asistirán, y la invitación es abierta a profesionistas que deseen actualizarse en la materia.

La capacitación la impartirán expertos catedráticos del Centro Tecnalia de España y el curso durará 40 horas.

Por último, el director del Centro IST dijo que las personas interesadas en tomar el curso pueden llamar al teléfono 712-0327 o al través de la página www.centroist.org,  o de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577