Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Volcadura deja dos muertos y nueve heridos en la Tampico-Mante

El accidente se debió a la ponchadura de una llanta, lo que provocó que el conductor de una camioneta Ford perdiera el control y tras varias volteretas la unidad terminó en medio de una parcela
Por: H. Jara/Altamira El Día Jueves 02 de Agosto del 2018 a las 13:45

Una mujer y un niño perdieron la vida en una volcadura que se registró en el kilómetro 73 de la carretera Tampico-Mante en Altamira, donde nueve personas más resultaron gravemente lesionadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2288 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer y un niño perdieron la vida en una volcadura que se registró en el kilómetro 73 de la carretera Tampico-Mante en Altamira, donde nueve personas más resultaron gravemente lesionadas y fueron trasladadas a hospitales de la zona.

El accidente se debió a la ponchadura de una llanta, lo que provocó que el conductor de una camioneta Ford Explorer con placas XLE-90-67 de Tamaulipas perdió el control y se salió de la carretera dando varias volteretas hasta terminar en una parcela.

Al sitio del percance llegaron elementos de Protección Civil (PC) de Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Estación Manuel y Aldama, quienes trasladaron a los nueve lesionados, tres adultos y seis menores de edad, para que recibieran la atención médica pertinente. 

Mientras que en el lugar quedaron sin vida una mujer de 25 años de edad y un niño de 9, quienes fueron identificados como Frida y Alexander; todos procedían de la ciudad de Cadereyta, Nuevo León y se dirían a la ciudad de Tampico.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento y levantaron el peritaje correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hacía el levantamiento de los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley.

Entre los lesionados están Dasha Isabela de siete años, Yadiel Azael de 10 años y Jorge Armando de tres años, así como Estefanía de 28 años de edad y Josué David.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577