Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dantesco incendio en fábrica de tarimas acaba con 4 casas en Reynosa

Un incendio que alcanzó grades dimensiones se registró en una fábrica de tarimas en la colonia Margarita Maza de Juarez, mismo que se extendió a por lo menos cuatro casas aledañas al negocio, reduciéndolas a cenizas
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 02 de Agosto del 2018 a las 12:57

El siniestro se registró muy cerca de las instalaciones del cuartel militar y fueron elementos castrenses quienes ayudaron a evacuar algunas casas de la zona, para evitar desgracias
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1016 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un incendio que alcanzó grades dimensiones se registró en una fábrica de tarimas en la colonia Margarita Maza de Juarez en Reynosa, mismo que se extendió a por lo menos cuatro casas aledañas al negocio, reduciéndolas a cenizas.

El incendio empezó alrededor de las dos de la mañana y se tuvo que solicitar auxilio a Bomberos de la ciudad de Río Bravo, ya que debido a la magnitud de las llamas de fuego los de Reynosa no podían controlarlo.

El siniestro se registró muy cerca de las instalaciones del cuartel militar y fueron elementos castrenses quienes ayudaron a evacuar algunas casas de la zona, para evitar desgracias, además de remover las tarimas del lugar para evitar se siguiera extendiendo.

Los vecinos de la ratonera se dieron cuenta del incendio y abandonaron sus casas, por lo que no se registraron víctimas.

Se desconoce hasta el momento las causas que originaron el fuego que fue controlado horas después.

Ahora se está pidiendo apoyo para las familias que perdieron todas sus pertenencias durante el incendio, ya que las casas quedaron convertidas en cenizas, por lo que las personas que quieran apoyar con ropa y hasta materiales de construcción pueden dirigirse directamente a la colonia.

 

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577